Blog #45: MI FE EN DIOS ES INQUEBRANTABLE

MI FE EN DIOS ES INQUEBRANTABLE

Algunos me han reclamado que yo no puedo creer en Dios, dado mi firme rechazo de todas las religiones incorporadas en nuestro planeta. Sin embargo, mi certeza en la existencia de Dios es inquebrantable, no importa lo que suceda en este mundo.

NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD

Yo puedo percibir claramente, que tanto los primeros seres humanos de las diferentes razas, creados alrededor del planeta nuestro, asi como todos los primeros animales y plantas, fueron creados como ADULTOS. Ningún bebé podría sobrevivir sin su madre. Ninguna explosión cósmica podría haber logrado dichas creaciones. No tengo ninguna duda de que somos el producto de seres creados. Esa es mi lógica y mi intuición espiritual. No obstante, afirmo sin reservaciones que: NUESTROS CUERPOS HUMANOS NO SON NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD. Los cuerpos humanos son nuestra parte animal y están destinados a la muerte y a enfermedades. Sus cerebros están contaminados con pensamientos ilusos y enfermos. Más aún, la metafísica Cristiana (Un Curso De Milagros, www.acim.org) afirma, y yo creo, que la creación de los cuerpos humanos y la creación de toda clase de vida en este mundo, NO FUE OBRA DE DIOS, sino de las Mentes Espíritu creadas por Dios a su Imagen por extensión de Si Mismo, con poder para crear, que somos nosotros mismo en el nivel espiritual, que es nuestro verdadero mundo y el mundo de Dios. SOMOS MENTES ESPIRITU. Como tal, somos energía espiritual, al igual que Dios. Como tal, somos SANTOS Y ETERNOS como nuestro Creador y nada puede cambiar tal Voluntad de Dios. Como tal, somos EL HIJO DE DIOS Y EL CRISTO, porque Dios nos creó a su Imagen. Esa es nuestra verdadera identidad, que como seres humanos debemos de aceptar, para poder purificarnos de los pensamientos pecaminosos de nuestros egos y asi aumentar nuestros pensamientos santos, y nuestra capacidad de amar. Nuestra esencia es nuestros pensamientos. Si no tienes pensamientos santos, no puedes amar. Quien ama es el Cristo en ti, si tú se lo permites.

LA MUERTE NO EXISTE

La muerte inevitable de nuestros cuerpos humanos no nos puede afectar en nada. Mas bien nos permite rechazar nuestros malditos egos y recobrar nuestra verdadera eterna y santa identidad espiritual. La muerte del cuerpo es un momento santo y maravilloso, no importa como muera tu cuerpo. Este no es tu mundo. Ese, y solo ese, es el juicio final de cada Ser. Dios no castiga los errores cometidos en este mundo, porque no hay nada que castigar en su mundo. Vas a regresar a la Mente Dios tal y como saliste, pero con la luz de tus nuevos pensamientos santos. Trata de comprender que nadie ni nada puede hacerte daño, porque no eres tu cuerpo. Tu única realidad es Espíritu. Viniste a este mundo de visita por el equivalente a dos minutos de tu eternidad. Verdaderamente, LA MUERTE NO EXISTE. Estamos bajo la Gracia de nuestro Creador eternamente. La muerte no existe porque no somos nuestros cuerpos humanos. Diariamente mueren miles de cuerpos humanos, que incluyen niños y niñas inocentes. Pero la muerte de todos esos cuerpos no afecta en nada a la Mente Espíritu de cada ser humano. La muerte del cerebro, instantáneamente evapora todos los pensamientos del ego, que dada su naturaleza pecaminosa, no pudieron subir a la Mente-Espíritu que regresa a Dios. Solo los pensamientos santos tienen vida eterna, que es la salvación. No hay salvación para los pensamientos ilusos.

NO EXISTE “LA RELIGION VERDADERA”

Yo nunca he rechazado la verdad de la existencia de nuestro Creador. Para reconocer la existencia de nuestro Dios, no tenemos necesidad de ninguna religión ni de ningún libro. Todas las religiones mundanas han sido inventadas por los egos para engañar a otros egos, dado que sólo el ego puede ser engañado. El Cristo Interior es nuestro Maestro que nos lleva a conocer la verdad. Lo que yo firmemente rechazo es todos los dioses ídolos creados por medios de las proyecciones de los egos de este mundo. Tales ídolos nunca han tenido, ni nunca podrán tener, realidad. Los egos de este mundo han intentado crear a Dios a su imagen desde los tiempos antiguos (5,000 BC), con fines lucrativos y políticos, pero solo han podido crear ídolos. Todo lo que pretenda reemplazar a Dios es un ídolo. Solo la verdad es verdad. Nuestro Santo Hermano Jesús el Nazareno nos dejo dicho en su legado que amemos a nuestro Dios sobre todo y a nuestros semejantes como a nosotros mismo. Esa es mi religión.

SOMOS ENERGIA, AL IGUAL QUE DIOS

No importa cuales sean tus creencias religiosas, nadie puede escapar las consecuencias de las energías generadas constantemente por los pensamientos. La Energía de la Mente Dios siempre esta reaccionando a las energías de tus pensamientos, por lo que constantemente estas orando por las circunstancias que llegan a tu experiencia humana, malas o buenas. Si buscas cambiar las circunstancias de tu vida, tienes que cambiar tus pensamientos. La oración oral no llega a Dios. Tu única conexión con Dios es por medios del Cristo en ti. El Cristo es la Presencia de Dios en toda mente humana. El Verbo hecho carne billones de veces.

NOTA:

Nunca se debe de adoptar creencias religiosa inculcadas en el cerebro durante la niñez, inculcadas por medios del miedo a un infierno y a un vengativo dios ídolo que nunca han existido, ni pueden existir. Vivimos bajo leyes universales establecidas por Dios.

Francisco Fuster-Escalona, #821200, (https://frankfuster.org.).

Leave a Reply